Logotipo Museo
Agenda/Actividades - Dentro del Museo
Visita Teatralizada
16 de agosto de 2020

El Museo del Arroz de València se emplaza en un antiguo molino arrocero de principios del siglo XX. El molino está completamente restaurado y en funcionamiento, es una joya del patrimonio arquitectónico donde descubrir la modernidad industrial valenciana y uno de los productos agroalimentarios con más peso en la cultura valenciana: el arroz.

El arroz no solo lo encontramos en la mesa, ha crecido en un paisaje único como es el Parque Natural de la Albufera, un ecosistema que se ha transformado por el cultivo del arroz y que, gracias a éste, se mantiene vivo. Lo mismo sucede con las tradiciones que lo envuelven, tan arraigadas a nuestra cultura por los más de mil años de cultivo de arroz en València.

 

El Museo del Arroz de València os presenta a María un personaje muy divertido y pícaro que "vive" dentro del molino desde hace mucho, mucho tiempo. María "La Molinera" conoce todos los secretos de la València arrocera de principios del siglo XX y quiere compartirlos con todo el mundo en una experiencia única y llena de humor.

¡Toma nota y reserva tus plazas que se agotan volando!

EL DOMINGO 16 DE AGOSTO haremos cinco pases:

Grupo 1: 10:00h

Grupo 2: 10:45h

Grupo 3: 11:30h

Grupo 4: 12:15h

Grupo 5: 13:00h

 

Reserva ya tu plaza:

aymerich@arrozdevalencia.org

☎️685 286 800

 

¡Y no olvides tu mascarilla!

Visita Teatralizada
Siguiente...:
NO HAY DATOS
Anterior...:
NO HAY DATOS
Noticias Relacionadas..: